La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el canciller de Palestina, Riad Malki, se reunieron este miércoles en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas.

“Hemos recibido con una profunda emoción y honor al Canciller de Palestina Riad Malki (…) Aquí siempre estará Venezuela apoyando a la causa Palestina”, dijo Rodríguez en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Riad Al Malki indicó que es muy importante que Palestina y Venezuela se sienten a trabajan en forma conjunta para confrontar los mismos desafíos. “Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales basadas en el respeto, solidaridad y hermandad”, expresó.

A través de su cuenta de Twitter, la cancillería venezolana señaló que ambas naciones reafirmaron su apoyo incondicional y solidaridad entre sus pueblos.

Riad Al Malki, llegó este martes a Venezuela en su primera visita oficial de este año para fortalecer las relaciones de “hermandad y solidaridad”, así como elaborar una agenda para la reunión del Comité Especial para Palestina por parte del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en Etiopía.

 

 

 

Sumarium