Delcy Rodríguez llama a los jóvenes a estar alertas: “A cuidar a Venezuela”

La Vicepresidenta acompañó a los jóvenes en la marcha por la Revolución y en rechazo al bloqueo realizada este sábado en Caracas.

La Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañó este sábado la marcha por la Revolución y en rechazo al bloqueo contra Venezuela, y destacó la muestras de apoyo que ha dado la juventud trabajadora para la defensa del país.

“Le quiero dar un mensaje a los jóvenes que están desesperanzados porque la derecha los ha llevado a eso. En el mes de febrero el presidente lanzó la Misión Juventud Venezuela, una buena noticia para seguir juntos luchando por Venezuela”, dijo.

Agregó que la juventud del país sigue en pie ante el bloqueo y por eso tendrá el apoyo del gobierno venezolano siempre, “aquí hay un mundo que es posible, el mundo de construcción del futuro”, acotó.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a convertirse en agentes para la construcción de la paz y así consolidar los objetivos para un mundo mejor, entre los que destaca hacerle frente al cambio climático.

Además los llamó a estar alerta ante las constantes amenazas que se promueven desde Estados Unidos (EEUU) y que cuentan con el respaldo de la extrema derecha del país.

“Los llamamos a estar alerta, a cuidar a Venezuela, a nuestro pueblo (…) Ese proyecto para la juventud para la inclusión y la igualdad social nadie lo pueda tocar a pesar de que sabemos que ha sufrido. Ustedes han dado muestras de lo que son capaces, como juventud trabajadora, que construye, para la defensa frente a las agresiones imperiales está la juventud venezolana”, expresó.

Entre los jóvenes presentes, aseguraron que se están preparando para la celebración de la Batalla de Ayacucho.

Por su parte el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que han sido mucho los logros conseguidos en Revolución con la juventud, y aún faltan muchos por cumplir.

“Debemos garantizar el compromiso con la Revolución y con su líder el presidente Nicolás Maduro”.

Afirmó que hay un gran compromiso de los estudiantes y deportistas con la Revolución. “Hemos desarrollado el movimiento juvenil de la Cumbre de los Países no Alineados a fin de impulsar un mundo más justo y equilibrado”, dijo.

Información de: ÚN