Inicio Economía Del 20 al 23 de enero llegarán 1.000 vehículos iraníes a Venezuela

Del 20 al 23 de enero llegarán 1.000 vehículos iraníes a Venezuela

Este jueves están embarcando 2.000 vehículos marca Ikco, "los cuales saldrán en febrero para Venezuela", informó el ministro de Transporte

Desde el 20 al 23 de enero estarán llegando al país 1.000 vehículos marca Saina, provenientes de la República de Irán, los cuales estarán a disposición del pueblo venezolano a precios accesibles, informó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Velásquez Araguayán indicó también que este jueves están embarcando 2.000 unidades marca Ikco, «los cuales saldrán en febrero para Venezuela».

“Del 20 al 23 de enero estarán llegando a Venezuela 1.000 vehículos marca SAINA, asimismo hoy se están embarcando 2000 vehículos marca IKCO, los cuales saldrán en febrero para Venezuela y estarán a disposición del pueblo a un precio accesible. Seguimos venciendo el bloqueo”, señaló en Twitter.

Leer también: Venezuela negocia aumento en la frecuencia de vuelos con Rusia

La próxima llegada de los vehículos iraníes forma parte de las alianzas y acuerdos estratégicos firmados por Venezuela e Irán el pasado 2022, tras la gira euroasiática realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en la que se reunió con el mandatario iraní, Ebrahim Raisi.

Con información de: Globovisión