Debaten propuestas para implementar criptomonedas en la producción cinematográfica

La viceministra de Fomento a la Economía Cultural, Mary Penjeam, indicó que creadores vinculados con el área cinematográfica generan propuestas para romper la dependencia con las divisas, a través del uso de criptomonedas.

La información la dio a conocer, durante la celebración del Conversatorio Constituyente Cinematográfico realizado en el Museo de Ciencias en Caracas, en el marco de la celebración de los 121 años del cine nacional y como parte del despliegue de los Viernes de Cultura y Turismo, transmitido por VTV

En el debate, dijo que entre las tareas del sector está “saber cómo lograr desprendernos de la dependencia de las divisas, cómo producir y, a través de la criptomoneda, tener todos los implementos que necesitamos en materia de cine”, apuntó.

Señaló que son muchas las personas interesadas en conocer la utilidad y uso de la criptomoneda en bienes y servicios culturales, razón por la que dijo que el 7 y 8 de febrero se celebrará el segundo foro sobre este tema. En la primera jornada, realizada esta semana, más de 100 personas no pudieron ingresar por la alta asistencia de público.

Información de: avn