Danna, la perrita extraviada en Cabudare que tiene sufriendo a sus dueños

¡Danna continúa extraviada! Es una perrita Bulldog francés, que se perdió en Cabudare, sector las Mercedes. Ella está esterilizada y sus dueños ofrecen 500 dólares de recompensa

Danna, la perrita extraviada en Cabudare que tiene sufriendo a sus dueños
Danna, la perrita extraviada en Cabudare que tiene sufriendo a sus dueños

En el sector Las Mercedes de Cabudare, Municipio Palavecino, se extravió una perrita de nombre Danna, es un Bulldog Francés, una raza originaria de Francia por el cual ofrecen una recompensa de 500 dólares.

La mascota, se encuentra desaparecida desde hace una semana. Sus dueños (ya parte de su familia), han mostrado gran preocupación en las redes sociales y han ofrecido una remuneración de 500 dólares para aquél que la encuentre y se las entregue.

Nelson Torcate: ”El 96% de la ciudadanía incumple con las normas viales”

Sus hijos no paran de llorar por su mascota

Alexandra Mejías, detalló que ella y sus familiares, están dispuestos a dar el monto anteriormente descrito, porque tanto para sus hijos, la perrita Danna significa un valor grandísimo ”Ofrecemos ese monto, porque si lo que quieren venderla para hacerle el dinero, entonces preferimos dárselo en persona y que nos devuelvan nuestra niña que es parte de la familia. La tenemos desde recién nacida”.

Alexandra (dueña de Danna), informó para Noticias Barquisimeto que quién sepa de la perrita, se puede comunicar directamente a los siguientes números de teléfonos: 0412-5360301 y 0414-7237344.”El monto para nosotros, es lo de menos, queremos de vuelta Danna a nuestra familia, la hemos tenido desde que nació”.

Alexandra Mejías describe que sus hijos ”no paran de llorar” por su mascota, debido a que la tienen desde recién nacida y se ha convertido parte especial de su familia.

Por: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia