Daniela Alvarado habló sobre sus planes de convertirse en madre

Rumbo a la recta final para la primera versión de Hamlet realizada por mujeres, la actriz Daniela Alvarado reveló que luego de esta obra se plantea una pequeña pausa en su carrera para enfocarse en otros planes relacionados a su vida personal.

Las declaraciones las ofreció Daniela Alvarado al periodista Luis Olavarrieta en una entrevista publicada el pasado 29 de mayo y en la cual relató que uno de sus deseos luego de terminar esta obra teatral es convertirse en madre.

«¡Espero! ¡Me encantaría! ¡Yo si quiero! Le dije a José Manuel que no quiero hacer más nada, si no concentrarme en eso», puntualizó la actriz.

Leer También: Camila Cabello brilló con sus raíces latinas en el show previo a la final de la Champions League

«Bebés una siempre está buscando» 

Además de revelar sus deseo de ser madre, Daniela Alvarado mencionó que junto a su esposo José Manuel Suárez ya tienen un nombre si llegarán a tener una niña. En el caso de un bebé varón «todavía nos tiene un poco cabezones, porque no sabemos«.

De igual manera, en esta entrevista Daniela Alvarado también reveló que junto a su pareja se encuentran en perfecto estado de salud y preparados para ser padres. Además puntualizó que «no quiero la sobreexposición» ya que «no me gusta».

Por último, la actriz también indicó que luego de finalizar esta pieza teatral espera realizar también una pausa en la actuación pero sin apartarse de la vida artística realizando labores desde la producción.