Camila Cabello brilló con sus raíces latinas en el show previo a la final de la Champions League

Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Champions League con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora que sufrió por los problemas en los accesos de los hinchas del Liverpool.

Cabello, estuvo acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por una lona desplegada en el césped, utilizada para la técnica visual mapping, y se destacó con la interpretación de “Señorita”, uno de sus primeros grandes éxitos.

Leer también: Real Madrid derrota al Liverpool y gana la Champions en la tierra de Mbappé

“Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana-cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo”, había dicho la joven de 25 años, con respecto al continente europeo, en un vídeo difundido por la UEFA en la previa.

“Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el fútbol es una parte importante de nuestra cultura y apoyamos a México siempre que juega”, completó la cantante, que dijo haber seguido la serie de televisión Club de Cuervos sobre este deporte.

La actuación quedó en un segundo plano muchos de los hinchas en las tribunas del Stade de France, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se produjo en distintos accesos al estadio.

El show de Cabello, de 25 años y conocida también por canciones como “Bam Bam” y “Havana”, que le valieron su nominación a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y mucho humo.

La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Real Madrid, en 2018, había tenido la actuación de Dua Lipa, que interpretó las canciones “Be the One”, “IDGAF” y “New Rules”.

Con información de: EFE