Dama se quita la vida lanzándose del 9no. piso del edificio La Llovizna en el estado Zulia

Una mujer, de 45 años de edad, aproximadamente, decidió terminar con su vida en horas de la noche de este miércoles seis de marzo lanzándose desde el balcón de su apartamento en el noveno piso del edificio La Llovizna, situado en la calle 72 del sector La Lago de Maracaibo.

Según relataron varios residentes de la zona, la fémina era esposa de un ganadero y tenía años habitando en ese edificio. Al parecer, padeció de un accidente cerebrovascular y también presentaba un cuadro de depresión producto de la muerte de su padre.

Este miércoles alrededor de las ocho de la noche se suicidó lanzándose desde el 9no piso. El hecho generó una gran conmoción entre la comunidad que habita en La Llovizna, ya que la infortunada mujer gozaba de la cordialidad de sus vecinos. Trascendió que dejó un hijo de nueve años en orfandad.

Leer también: Esto le encontraron al falso PNB que fue detenido en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y de la policía científica se presentaron en el sitio del suceso para iniciar las investigaciones de rigor y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la sede del Senamecf donde le fue practicada la autopsia.

Con información de Noticia Al Día / Zuleydy Márquez