D-Backs de Arizona están dispuestos a cambiar al Guante de Oro Venezolano David Peralta

El equipo de los D-Backs de Arizona está abierto a negociar desde la profundidad de sus jardines y podrían cambiar al venezolano David Peralta en esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: José (Astroboy) Altuve pegó jonrón oportuno y sigue con rumbo al Juego de Estrellas

Los D-Backs de Arizona entran a jugar este jueves con un récord de 37-45, seis juegos detrás de los Cardenales de San Luis y los Phillies de Philadelphia por el último lugar en los playoffs de la Liga Nacional, razón por la que buscarían negociar peloteros importantes para ellos con otros equipos y entre esos podría estar el Guante de Oro venezolano David Peralta, que ha vestido solo ese uniforme en las Grandes Ligas – MLB.

Algunos equipos de cara a la postemporada buscarían un jardinero zurdo y Peralta podría ser un pelotero de estas característica y a un precio módico, por eso los D-Backs podrían salir de él y obtendría a cambio a unos cuantos prospectos para armar un nuevo núcleo para el futuro en el béisbol de la MLB.

Incluso, en una entrevista con Nick Piecoro, el jardinero venezolano reconoció que su carrera con la franquicia podría estar llegando a su fin, teniendo claro que la pelota es un negocio.

Como siempre digo, y no me cansaré de decirlo, quiero quedarme en esta organización. Pero sé que del otro lado es un negocio, ¿no? Tienes que pensarlo de esa manera. Si pasa algo, dolerá, porque esta es la única organización que conozco. Pero si sucede, tendré que aceptarlo y seguir adelante”, dijo David Peralta.

Peralta agregó que un intercambio le daría la oportunidad de competir por un lugar en los playoffs esta temporada de Grandes Ligas, pero indicó que preferiría quedarse con Arizona a largo plazo.

Contrato de Peralta

El ganador de un Guante de Oro cumple 35 años en agosto y está jugando esta temporada con un salario de $7.5 millones de dólares y será agente libre al finalizar el presente curso de 2022, una razón más para que este pelotero sea pieza de cambio para los D-Backs.

Sin embargo, el venezolano tampoco está negado a continuar en Arizona, más bien es su deseo y aseguró en la mencionada entrevista que estaría dispuesto a renovar su vínculo.

Números en 2022

En 71 juegos, “El Tren de Carga” tiene 58 hits, 11 jonrones, 36 remolcadas, 58 anotadas, un robo de base y su promedio es de .250.

elfildeo.com