Cumbre María Corina-Rosales para definir candidatura unitaria de la PUD

Este martes 19 de marzo se realizó en Caracas la tan esperada reunión para definir el tema de la candidatura presidencial.

Este martes 19 de marzo se realizó en Caracas la tan esperada reunión entre la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado y el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para definir el tema de la candidatura presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática con miras al proceso electoral pautado por el CNE para el próximo 28 de julio.

En horas de la tarde se materializó la tan esperada reunión entre @MariaCorinaYA y @manuelrosalesg. Fue una conversación cordial donde se discutieron escenarios sobre la inscripción, las tarjetas electorales y el eventual sustituto o representante de la ganadora de la primaria”, publicó en su cuenta X Alejandro Hernández @ahernandezof.

Fuentes relacionadas a @partidoUNT aseguran que el Gobernador Rosales se comprometió a poner la tarjeta de su partido en función de la Unidad, respetando el peso en las decisiones que tiene MCM. Las reuniones bilaterales entre la candidata y los partidos seguirán mañana”, dice en otro mensaje Hernández.

Se espera que este miércoles 20 de marzo se confirme todo lo relacionado con este encuentro político, y si finalmente María Corina Machado decidirá apoyar al gobernador zuliano y líder de Un Nuevo Tiempo, para competir contra el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 28 de julio.