Cuatro víctimas de secuestro fueron rescatadas por la GNB durante dos procedimientos

Tres de las víctimas estaban en poder del grupo delictivo Belén que opera en Barlovento.

Cuatro víctimas de secuestro fueron rescatadas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante dos procedimientos, según reportes militares. Hasta ahora hay tres secuestradores detenidos.

En uno de los procedimientos, los militares rescataron a Ronald Guillermo Colón, Yojerson Brito Machado y Jonathan Abad Parima quienes se encontraban secuestrados en el sector La Trinidad, municipio Eulalia Buroz (Mamporal), Miranda.

Las víctimas estaban en poder del grupo delictivo Belén que opera en la región de Barlovento. Los funcionarios también recuperaron un vehículo de carga Toyota Dyna, placa A09AR3C.

Leer también: Presos políticos en Cuba sufren torturas según informe de la organización Prisoners Defenders

En otro procedimiento, realizado en el Peaje Guacara, Autopista Regional del Centro, tramo Carabobo, los militares detuvieron a tres sujetos que llevaban secuestrado a una persona.

La víctima está identificada como Wilsón Torres Maldonado, quién fue despojado de su vehículo Ford Cargo 1721, placa A17BL6A, donde transportaba la cantidad de 8.340 kilogramos de carne en canal.

Los secuestradores de Torres Maldonado se desplazaban en un Ford Fusión, placa AC768TB, provenientes del sector Curva La Negra, ubicado en el km-135 de la Autopista Regional del Centro.

Al momento de llegar al Peaje de Guacara, los militares observaron la situación y procedieron a la detención de los secuestradores, registrados como Eduardo Ojeda Caro, Jonathan José Salazar Rodríguez y Alexander Ramón Lugo Narváez.

Con información de Ultimas Noticias