Cuatro fallecidos y cinco heridos tras volcar vehículo en el Municipio Morán

El suceso ocurrió en la vía a El Tocuyo-Humocaro, exactamente en el sector San Benito, vía a Humocaro, municipio Morán.

Cuatro fallecidos -incluida una niña de 13 años- y cinco heridos tras volcar vehículo en el Municipio Morán la mañana de este lunes.

El suceso ocurrió en la vía a El Tocuyo-Humocaro, exactamente en el sector San Benito, vía a Humocaro, municipio Morán.

Las primeras informaciones indican que los fallecidos en el accidente fueron identificadas como Jobert Rafael Pereira Pérez de 38 años de edad, Javier  León de 31 años de edad, agricultor, Yilbert Pérez de 30 años de edad y la niña Haylín  Gil de 13 años de edad, quien cursaba estudios en la Unidad Educativa María Tarcilia Ledezma.

Se indicó que los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto para ser atendidos, por la gravedad de sus lesiones.

Los heridos fueron identificados como Ramón Antonio Arroyo Aguilar (32); Adelvis Jose Pérez (21), Héctor Pérez (41), Eucarina Maribel Pereira Justin (17) y el infante Yadiel Pérez (7).

Leer también: Bill Gates pronostica cuándo la humanidad enfrentará una nueva pandemia

Según testimonios de los lugareños en el vehículo se trasladaban nueve personas, todas ellas venían a bordo de una camioneta marca Ford modelo Explorer, el cual perdió el control y se volcó cayendo a un barranco, donde luego se incendió.

Trascendió que estas personas venían de una fiesta en el sector Los Olivos, a 10 kilómetros de El Tocuyo.

Con información de El Informador