¿Cual es tu percepción para salir del país?: Pregunta un psicólogo

Eduar Guerrero psicólogo en el estado Lara, hizo un llamado a todas esas personas que se encuentran en el país con la incertidumbre de irse o quedarse en Venezuela, para ello realizo una pregunta haciendo mención de cuales eran las metas de un individuo que quiere migrar del país.

“¿Cual es tu percepción para salir del país?,¿qé piensas hacer en otro país?, ¿estas seguro que te quieres ir?,¿sabes cuales son los riesgos?. La mayoría de personas que entra en mi consultorio no responde todas estas básicas preguntas, pero no se dan cuenta que si las responden podrán garantizar el éxito o el fracaso al momento de migrar”, menciono el psicólogo.

Destacó que los venezolanos somos personas trabajadoras pero que a su juicio existe una gran mayoría de personas oportunistas, sin embargo las ganas de buscar una mejoría es lo que mueve a la mayoría de los ciudadanos a querer irse del país.

De esta manera hizo mención de lo importante que es tener una mentalidad completamente positiva, “uno no sabe qué te espera en el otro país, pero con una mente positiva podrás enfrentar cualquier situacion y así tener el éxito que necesitas”, finalizó Eduar Guerrero

Noticias Barquisimeto