Cristiano Ronaldo se despide de su sueño mundialista

Portugal's forward Cristiano Ronaldo arrives at the Zhukovsky airport, about 40 km southeast of Moscow, on July 1, 2018, as Portugal's team departs following their loss the previous day to Uruguay in their Russia 2018 World Cup round of 16 football match. / AFP PHOTO / Vasily MAXIMOV

La prensa deportiva lusa lamenta hoy en sus portadas el “fin del sueño” de la selección portuguesa y su máximo representante, Cristiano Ronaldo, eliminados este sábado en octavos del Mundial de Rusia ante Uruguay por 2-1.

“Sueño deshecho”, titula A Bola, que lleva a su portada a un cabizbajo Ronaldo al acabar el partido y subraya que el doblete del uruguayo Cavani “manda a la selección para casa demasiado pronto”.

También se centra en el delantero del Real Madrid el diario Record, que recoge el momento en el que Cristiano ayuda a salir del campo a Cavani bajo el titular “Salida de campeón”.

“La gran segunda parte no bastó para continuar en el Mundial”, lamenta el rotativo.

O Jogo, por su parte, también incidió en la desilusión lusa al encabezar su portada con un rotundo “Fin del sueño”, dedicada en solitario a la estrella del equipo, Ronaldo, y apunta además a los “errores defensivos” que propiciaron la victoria de Uruguay.

EFE