El Presidente de la Corporación de Turismo del estado Lara (CORTULARA), Lic. Félix Peña Brito, informó a la colectividad que ya están trabajando en la organización de la visita 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto, donde esperan recibir a más de tres millones de personas el próximo 14 de enero del 2017.

De este modo aclaró que ya están en reuniones con el Clero Arquidiocesano y representantes de diversas instituciones que van a prestar el apoyo: “Ya estamos haciendo los enlaces correspondientes para llegar a los acuerdos, vamos a jerarquizar todo lo referente a la Procesión“, indicando que la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, tiene toda la disposición de trabajar para seguir con esta tradición mariana.

Igualmente, explicó que este fin de semana sostendrán una reunión con los dirigentes del pueblo de Sanare, para lo que será “La Zaragoza” el próximo 28 de diciembre: “Vamos a reimpulsar y a rescatar esa tradición para convertir a Lara en una potencia turística“, apuntó Peña Brito.

Para finalizar, agradeció a Carmen Meléndez por haber hecho justicia social con los trabajadores pertenecientes a (CORTULARA): “Estamos cumpliendo con los compromisos hechos por la Gobernadora dignificando a los trabajadores“, finalizó el Presidente de la Institución.

Noticias Barquisimeto