Especulación y acaparamiento se viven en el Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), esta denuncia es realizada constantemente por los usuarios y el Constituyente por el estado Lara, Luis Jonás Reyes, asistió este martes a una reunión con el personal directivo.

Reyes Flores, lamentó las denuncias recibidas por parte de los comerciantes desde el Mayorista: “Hemos tenido denuncias en el pago de los productos para ser comprados y luego distribuidos, en el menor tiempo posibles vamos a tomar acciones contundentes“, indicando que con estas medidas esperan convertir (MERCABAR) en un espacio modelo para la distribución de alimentos.

En los próximos días podrían estar presentando acciones concretas para acabar con las irregularidades: “Vamos a luchar contra la corrupción“, dijo Reyes, destacando la revisión de todos los galpones para así garantizar la justa distribución al precio adecuado, invitando a la (SUNDDE) y (SUNAGRO), para hacer un trabajo de seguimiento.

Para finalizar, habló sobre reuniones con los cuerpos de seguridad, para garantizar el bienestar de los trabajadores y comerciantes de (MERCABAR), con la finalidad de acabar con las fallas existentes en este tema.

Noticias Barquisimeto