Conservatorio Vicente Emilio Sojo egresó su II promoción

47 estudiantes recibieron títulos en “Estudios Básicos Musicales” y “Ejecución Instrumental”

La Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo egresó su II promoción, se conoció que la graduación se celebró en el auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto.

El director ejecutivo del Conservatorio, Freddy Silva, indicó que 47 estudiantes recibieron títulos en “Estudios Básicos Musicales” y “Ejecución Instrumental” de las diferentes cátedras que imparte la institución.

Además, señaló que entre los graduandos hay 21 alumnos pertenecientes a Programas Regulares y 26 del Programa Educación Musical Alternativo, incluyendo a dos músicos en condiciones especiales.

Conservatorio Vicente Emilio Sojo egresó su II promoción

Leer también: Billo’s legendario: Artistas latinoamericanos se unieron para rendir tributo a la agrupación venezolana

“El título les permitirá a los estudiantes complementar su experiencia musical para proseguir con sus carreras pedagógicas y profesionales”, dijo el jefe de la Zona Educativa del estado Lara, Nixon Arrieche.

Finalmente el director ejecutivo del Conservatorio, Freddy Silva, acotó que el evento reconoce el trabajo y esfuerzo que han tenido estos jóvenes para lograr sus objetivos, permitiéndole destacarse en la música a corto y largo plazo.

Con información: El Informador.