Conservatorio de Música de Barquisimeto se encuentra activo cumpliendo con medidas de bioseguridad

Entre las medidas destacan: un punto de desinfección en la entrada, uso obligatorio de mascarilla, asistencia de asesorías con pocos alumnos, en horarios separados y cumpliendo el distanciamiento social.

En la mañana de este jueves el Director Ejecutivo del Conservatorio “Vicente Emilio Sojo” (CVES), Freddy Silva, fue entrevistado en el programa Noticias Barquisimeto que se transmite por SOMOS TV y SOMOS 93.5 FM donde compartió sobre las últimas novedades en la formación musical en el estado Lara.

Silva, quien además es de formación violinista informó sobre la activación de la Orquesta Sinfónica del CVES desde la Desinfección Musical reciente, los ensayos de coros y agrupaciones, y la inversión del Gobierno Bolivariano de Lara junto a la recaudación de los representantes que hacen posible nuevas propuestas en tiempos de pandemia para el beneficio de toda la comunidad sojista.

Leer también: Larenses se llenaron de esperanza con la «Desinfección Musical» (+Fotos)

Prof. Freddy Silva (Izquierda), Director Ejecutivo del Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo”, ente adscrito a la Gobernación del estado Lara.

Cabe destacar que realizó un especial énfasis en las medidas de bioseguridad que se establecieron en la institución para las semanas flexibles, entre ellas un punto de desinfección en la entrada, uso obligatorio de mascarilla, asistencia de asesorías con pocos alumnos, en horarios separados y cumpliendo el distanciamiento social, utilizando los espacios abiertos del recinto previamente desinfectados, con los que cuenta esta casa de estudios.

La Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo se encuentra ubicada en la Av. Madrid, con calle Caracas y Capanaparo de la Urb. Fundalara de la Parroquia Santa Rosa en Barquisimeto. Pueden contactarlos a través de su página en instagram @conservatorioves

Noticias Barquisimeto