Conoce los horarios de los 24 sectores activos en Lara

Esta semana el país inicia la etapa de flexibilización en el esquema 7+7, conoce los horarios de los 24 sectores activos en Lara.

Tras el anuncio de la gobernadora Carmen Meléndez sobre cuatro nuevos casos de COVID-19 en Lara, destacó que tomaran las medidas de seguridad respectivas.

“En los últimos días hemos aumentado los casos, pero podemos decir que tenemos contenido el virus, ya que tomamos todas las medidas”, afirmó.

Ademas, comunicó sobre el horario establecido por sector, el mismo emanado por el Ejecutivo Nacional para esta semana, siendo los siguientes:

Sector construcción de 8am a 1pm, Ferretería de 11am a 4pm, industria de materia prima química de 9am a 3pm, transporte de 7am a 5pm.

Asimismo, los centros de reparaciones electrónicas abrirán de 12 del mediodía hasta las 5pm, lavanderías y tintorerías de 12 del mediodía hasta las 5pm.

También, los servicios de encomienda funcionaran desde 1pm hasta las 4pm, veterinarios desde la 1pm hasta 4pm.

Las agencias bancarias de funcionaran desde 9am hasta la 1pm (lunes a jueves personas naturales) viernes (jurídicos–empresas).

Igualmente, peluquería de 10am hasta las 4pm, talleres mecánicos y autopartes desde las 10am hasta las a 2pm.

Los auto-lavado operaran desde la 1pm hasta las 5pm, papelería y librería desde las 7am hasta las 12 del mediodía.

Los Centros Comerciales, solo comercios autorizados, abriran sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves) de 8am hasta las 12 del mediodía, consultorios odontológicos de 7am hasta las 2pm.

Leer también: 103 detenidos en Lara por incumplir decreto regional durante el fin de semana (+Reporte)

A su vez, los servicios personalizados: plomería y refrigeración desde las 7am hasta las 4pm solo martes y jueves, Ópticas de 7am hasta las 12 del mediodía, heladería y cafetería desde la 1pm hasta las 5pm (solo para llevar), fabricación de equipos electrónicos de 7am hasta las 12 del mediodía, eventos deportivos y gimnasios (sin público) desde las 7am hasta las 11am y comercialización de calzado y textil desde las 12 del mediodía hasta las 5pm.

Con información de Ciudad BQTO