Conoce el nuevo virus que contagia a muchos dirigentes “chavistas” en Lara (video)

Parte del “chavismo” sufre una “pandemia” a causa del peligroso virus que enferma a dirigentes del Psuv, y que hasta ahora no tiene cura.

VIRUS ROJO

Previo a cada proceso electoral, parte del “chavismo” sufre una especie de “pandemia” a causa del peligroso virus conocido como “Candidaturitis”, que enferma severamente a muchos dirigentes del Psuv, y que hasta ahora no se le conoce la cura.

Según el video que circula por las redes, “La Candidaturitis” es la inflamación del ego causado usualmente por el “ensimismamiento” en tiempos pre electoral”, y que comienza a manifestarse cuando los portadores del muy revolucionario virus expresan: “Estamos aquí para definir quién de nosotros va hacer el candidato”.

El alto mando político del partido fundado por Chávez ha tenido que producir un video para identificar, tanto a los portadores “rojitos” de esta nueva Cepa como los síntomas que se manifiestan en aquellos contagiados por el virus, que no nació precisamente de un laboratorio o una mordida de Murciélago.

Leer también: 890 dosis de vacunas contra el COVID-19 llegan hoy a Lara

“Nos te queda bien, no te luce, te queda mal, te queda feo salir a decir que tu nombre está ahí”, ha dicho en reiteradas ocasiones el presidente Nicolás Maduro, en clara alusión a esos dirigentes que han dado positivo al virus “Candidaturitis”, y que requieren urgente ser vacunados con una dosis de “disciplina revolucionaria”.

El presidente Maduro se vacunó con la “Spunitk V”

Muchos estados del país ya registran un número considerable de casos positivos, siendo Lara el que aparece en los primero lugares según las estadísticas del estado mayor “peseuvista”, donde algunos “asintomáticos” andan desatados en campaña y sin tapabocas, para ser gobernador, alcalde, concejal o diputado, con el riesgo de contagiar a varios de sus compañeros.  

“Creo que yo reúno las condiciones por todo lo que hecho”, se le ha escuchado decir en muchas asambleas realizadas en el oeste de Barquisimeto a varios concejales del municipio Iribarren, que aspiran ser candidato a alcalde por el Psuv mientras el actual “Burgomaestre” Luis Jonás Reyes mantiene extremas medidas de bioseguridad para evitar contagiarse de esta “cepa“.

“Se les meten los demonios. Es el ego, peligroso enemigo de un revolucionario”, repite a cada rato en su programa “Con El Mazo Dando”, Diosdado Cabello, quien tiene en la mira a varios enfermos del virus “Candidaturitis” en Barquisimeto, y que en cualquier momento ordenará su hospitalización para aplicarle el tratamiento indicado en estos casos positivos.

Diosdado conoce de cerca el virus y prepara el “Mazo” para “anestesiar a varios en Lara…..

Hay también varios dirigentes de la “cúpula roja” en Lara que no ocultan los síntomas de esta mortal enfermedad, y entre tos seca y estornudos dejan saber sus aspiraciones para sustituir en el cargo al gobernador Adolfo Pereira, quien por cierto se vacunará en los próximos días pero con la “Sputnik V”.

“Yo creo que soy el mejor para esta candidatura, porque no hay nada mejor para este pueblo que yo”, ha dicho entre sus amigos “sanos” un diputado “rojito” de la Asamblea Nacional por Lara, quien desde que se fue a Caracas la Almirante Carmen Meléndez ha tenido “cuadros severos” de fiebre y dolor de cabeza, lo cual confirma que es un paciente positivo de “Candidaturitis”.

Hay un caso muy conocido en la región, que según los especialistas en la materia amerita “intubarlo”, por lo avanzado de la enfermedad, ya que de lo contrario podría complicarse y poner en riesgo su amplia trayectoria política.

“Yo hablé con las masas y me dijeron que era yo o nadie. Yo creo que para evitar un conflicto entre todos, lo mejo es que yo me sacrifique y asuma la candidatura a la gobernación, es lo más sano”, dijo el “chavista” enfermo mientras hacia un esfuerzo para respirar, síntoma inequívoco de tener el virus “Candidaturitis”.