Conoce a “Mavi” Pineda la Chaperona de El Concurso by Osmel en Lara: “Cuido a las muchachas como si fueran mis hijas”

En el caso de El Concurso By Osmel en el estado Lara, la responsable de las 21 participantes quienes buscan obtener el boleto a Caracas con el Zar de la Belleza es María Virginia Pineda.

“Por aquí”, “Por allá”, “No hagan eso”, “Deben comportare así”. En un país tan popular por sus reinas de belleza, muchas veces no se valora o no se conoce a las populares chaperonas, quienes son las cuidadoras y las guías de las participantes en cada concurso.

En el caso de El Concurso By Osmel en el estado Lara, la responsable de las 21 participantes quienes buscan obtener el boleto a Caracas con el Zar de la Belleza es María Virginia Pineda, publicista de la región.

Estoy super orgullosa de pertenecer a esta organización tan maravillosa dirigida por el Director José Carlos Álvarez aquí en Lara. Gracias a el, he tenido la oportunidad de pertenecer a este proyecto maravilloso”, indicó Pineda, afirmando que ha aprendido mucho en estos meses y espera que las muchachas de Lara sean las mejores de El Concurso.

“Mavi”, como se le conoce. Agradece la oportunidad brindada por Álvarez y se autocalifica como una mujer muy responsable, tanto con su trabajo, como con su familia: “Lo más complicado es distribuir mi tiempo entre mi familia y mi pasión. Pues trato de hacer lo mejor entre mi vida personal y mi profesión”, destacó la exmodelo de belleza.

En contexto: Osmel Sousa le puso el ojo a 21 modelos en Lara (+Fotos)

Habló de su trabajo con “sus hijas”

A su vez, destacó que está trabajando con un excelente grupo de muchachas y ha aprendido mucho de ellas en este camino rumbo a la noche final el próximo 20 de julio en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Trinitarias Suites, al este de Barquisimeto.

Mi día a día con ellas es trabajar para que sean las mejores. Soy un poco estricta porque soy madre y yo las cuido a ellas como si fueran mis hijas. Las oriento en todo lo relacionado a ser una verdadera Miss”, expresó Pineda, quien además resuelve cualquier inconveniente que pudiera presentarse tanto interno, como externo.

La chaperona agradece el apoyo que ha tenido por parte de sus padres, su esposo y su hija quienes están muy feliz de que ella haya tomado esta responsabilidad en el estado Lara.

No te lo pierdas: Victoria Da Silva quiere representar a Lara en El Concurso By Osmel: “Es el mejor preparador de misses del mundo”

Deberá continuar con la preparación

Posterior a la elección del 20 de julio, “Mavi” deberá seguir preparando a las muchachas hasta su viaje a Caracas con Osmel Sousa: “Debo seguir trabajando con las ganadoras para mejorarlas cada día, espero que con las que no ganen quede una linda amistad, yo siempre las recordaré, nunca las olvidaré”, afirmó.

Con respecto a la pandemia a nivel mundial por el COVID-19, han tenido que trabajar con mucha precaución: “Estamos muy pendientes de cada una de ellas. No ha sido fácil trabajar en medio de una situación como esta, pero lo hemos manejado muy bien. Estamos muy saludables y con ganas de trabajar cada día por nuestro estado y para nuestro país”, puntualizó.

Por último, espera en algún momento tener su propio concurso de belleza en Lara debido a que es uno de sus sueños.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto