Osmel Sousa le puso el ojo a 21 modelos en Lara (+Fotos)

Una noche calurosa se vivió en el área de la piscina del único hospedaje con 5 estrellas en todo el estado Lara, donde se desarrolló el evento.

Desde las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites, se realizó este miércoles la presentación oficial de las candidatas a El Concurso By Osmel en el estado Lara. En dicho evento fueron entregadas las bandas correspondientes al jurado y a los medios de comunicación, de cara a la noche final donde el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa llegará a Barquisimeto para elegir a las que viajarán con el al Reality Show en Caracas.

Te puede interesar: Wanda Alastre impresiona con su carisma y su piel entre las candidatas al Concurso By Osmel en Lara

Una noche calurosa se vivió en el área de la piscina del único hospedaje con 5 estrellas en todo el estado Lara. Las candidatas realizaron un opening con la canción Calypso de Luis Fonsi y Stefflon Don. Ellas lucieron de blanco y caminaron por todo el borde de la pileta, sonriendo y maravillando a los pocos presentes en el evento, debido a las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Posteriormente, con ese mismo atuendo hicieron su autopresentación ante el jurado calificador y los presentes. Los mismos estaban dirigidos por José Carlos Álvarez, coordinador del evento en Lara, César Granado (Todo Acceso), Aura Matheus (CNP), Luis Jiménez (Na Guará), Mauro Valor (Promar TV), Leonardo Guerra (Missólogo), Ambar Gutiérrez (Latina TV), Roberta Di Blasio (El Concurso By Osmel – Zulia) y Rosangel Flores (Hotel Trinitarias Suites).

Lee también: Lady Di Mosquera va por la gloria de Carora en El Concurso By Osmel

Llegó el momento de las preguntas a cada una de las candidatas realizadas por el jurado, algunas mostraron muchos nervios. Otras una soltura digna de cualquier candidata incluso en otros ámbitos, más allá de los eventos de belleza, allí las candidatas ya lucían sus trajes de baño. Todas ensayando para mostrarse ante Osmel Sousa el próximo 20 de julio, cuando decida a quien va a llevarse.

La noche contó con la animación de María Daniela Escalona, quien representó al estado Lara en la primera edición de El Concurso By Osmel que se llevó a cabo en el 2019, también en las instalación del Hotel Trinitarias Suites, en aquel entonces con la coordinación del reconocido médico, Javier Gómez.

No te lo pierdas: Susan Arenas buscará con naturalidad triunfar en El Concurso By Osmel

Ganadoras

Miss Belleza Integral: Eliana Lozada

Mejor Sonrisa: Melisa Cordero

Mejor Figura: Valeria Puccia

Mejor Look: Alejandra Pérez

Mejor Actitud: Wanda Alastre

Miss Fotogénica: Lady Di Mosquera

Srta. Prensa: Susan Arenas

Candidatas

En total son 21 aspirantes quienes desean irse con el “Zar de la Belleza” a Caracas el próximo 20 de julio, al menos tres de ellas tendrán la oportunidad de asistir al Casting Final que se hará en la capital de la República y estar en el Reality Show que se transmite vía YouTube. A continuación podrás observar la imagen de cada una, su edad, estatura, peso y también podrás interactuar con ella en las redes sociales.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto