Confirman dos fallecidos y un herido en Paramacay

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó la situación de violencia vivida este domingo en horas de la madrugada en el Fuerte Paramacay de Naguanagua, estado Carabobo. Donde dos personas fueron ultimadas y otro ciudadano resultó herido tras un intento de ataque terrorista, para la violencia en el país.

Maduro, explicó que ya se abrió el juicio contra los autores de este ataque terrorista suscitado este domingo: “Unos 20 mercenarios ingresaron a las 3.50 de la mañana al Fuerte Paramacay (este domingo)“. Dijo el Presidente, indicando que hubo enfrentamientos internos desde las 5 AM hasta las 8 AM.

Igualmente, el Ejecutivo Nacional expresó que dos “terroristas” fueron ultimados por los funcionarios del ejército y otro se encuentra herido, lo cual calificó de lamentable.

Para finalizar, aclaró que siete civiles fueron llevadas desde los estados Zulia, Yaracuy y Distrito Capital: “Estos ciudadanos no eran personal militar“, acotando que existen una serie de sujetos fugados, los cuales están siendo buscados por los cuerpos de seguridad.

Noticias Barquisimeto