Concierto navideño para los guaros será el 16 de diciembre en el Obelisco

El recital decembrino contará con la maravillosa participación de los niños, niñas y jóvenes de El Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) anuncia la realización del ya tradicional y muy hermoso concierto Navideño este sábado 16 de diciembre a las 6 de la tarde en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco.

“Queremos regalarle mucha alegría y diversión a los niños y niñas del municipio con canciones navideñas, pinta caritas, brinca brinca y otras sorpresas que tenemos preparadas para todos los habitantes de Iribarren, en este mes de amor, paz y reencuentro familiar”, así lo manifestó Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

El recital decembrino contará con la maravillosa participación de los niños, niñas y jóvenes de El Sistema de Orquesta Infantil y Juvenil, además del Coro de Manos Blancas.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición de este concierto tan bonito, los esperamos este sábado para ofrendar cantos en honor al Niño Jesús por la unión y la paz de las familias y nuestra Patria” finalizó González de Reyes.

Información de: Nota de Prensa