Concejal del oficialismo en Iribarren desmiente participación en intento de desalojo

Yelitza Díaz, realizó este lunes una rueda de prensa para desmentir su participación en un desalojo al oeste de Barquisimeto.

La Concejal del municipio Iribarren por el Partido Patria Para Todos (PPT), Yelitza Díaz, realizó este lunes una rueda de prensa para desmentir su participación en un desalojo al oeste de Barquisimeto, donde según un video que circula en las redes sociales, participó en un intento de desalojo de un inmueble.

He decidido acudir ante al Ministerio Público, para que sean las instancias legales las que se encarguen de llevar las actuaciones correspondientes de este caso. Ya yo hice la denuncia ante el Ministerio Público“, dijo la Concejal, desde su despacho.

Igualmente, aseguró contar con el apoyo de los ediles en la Cámara Municipal de Iribarren: “En sesión 43 del año presente y por decisión unánime se pronunció en defensa de mi integridad y dignidad como mujer revolucionaria y como miembro de este cuerpo de legislación en la figura del compañero Presidente agradecida y también a los Concejales del PSUV y de la Bancada Opositora“, aseguró Díaz.

Finalmente, la Concejal explicó que los rumores que circulan a través de las redes sociales son falsos debido a que ella solamente estaba haciendo un acompañamiento al poder popular que la eligió.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto