El concejal del Municipio Iribarren Alejandro Natera afirmó que trabajarán desde la Alcaldía de Iribarren para garantizar el bienestar del barquisimetano, realizarán los cambios necesarios para trabajar de la mejor manera y rechazó las acciones de protestas a las cuales instaba el exalcalde Alfredo Ramos.

“Alfredo era la cabeza de todo este problema que existía en las calles, por ello comenzaremos a trabajar, no dejaremos que los de Imaubar nos amedrenten, ellos no se mandan solo y tendrán que salir a limpiar todas la calles del Municipio lo antes posible”. Destacó en una entrevista realizada en el programa Dialogo Abierto, transmitido por Somos TV.

De esta manera destacó que no dejaran que los empleados que allí están los amenacen porque a su juicio lo que ellos quieren es restaurar los daños causados por la antigua directiva.

“Le dije a la alcaldesa Teresa Linares, que yo mismo iré a las calles para limpiar las calles, máximo en veinte días. Sabemos que desde Imaubar y otros entes como Emica fueron los que financiaron las guarimbas”, recalcó el concejal.

Finalizó que quieren trabajar en la alcaldía de una forma transparente y eficaz por estos próximos cuatro años, para así poder restablecer el bienestar que necesitan cada uno de los barquisimetanos.

Noticias Barquisimeto