Remodelan el Boulevard Oscar D´León por aniversario de Barquisimeto

En celebración por el aniversario numero 471 de la ciudad crepuscular, se llevó a cabo la remodelación del Boulevard Oscar D´León, en honor al “Sonero del mundo“, el cual queda ubicado en la Avenida Los Leones frente al Centro Empresarial de Barquisimeto.

La mejora se enfoco en materia de iluminación y pintura, colocando decoración en las paredes de notas musicales, las cuales encienden con luces de diversos colores, que resaltan haciendo contraste con el color negro de fondo. Asimismo, colocaron reflectores en la parte alta del árbol, que se encuentra en el centro de la plaza, mientras que en el tronco del mismo se pueden apreciar bombillas que le dan un aspecto de festividad, logrando que todo el área este iluminada.

Leer tambien: La banda venezolana Anakena se presentará en Barquisimeto este viernes

Los bancos también fueron pintados, mejorando así su aspecto. La transformación convierte esta área en un lugar perfecto para compartir en familia, sentarse a conversas con amigos, y pasar un rato agradable bajo la sombra que brindas los arbustos.

El proceso de restauración inicio el pasado domingo 3 de septiembre, y culminó este jueves para dar inicio a su reinaguración. Los ciudadanos aseguran que “tenia mucho tiempo abandonado y ahora esta quedando hermoso” dándole vida a la ciudad y las calles que se transitan. “Las personas pueden observar que están haciendo un esfuerzo para recuperar este espacio, el cual puede ser un lugar de encuentro o relajación para muchos que buscan donde pasar el rato” agregó uno de los transeúntes.

Paula Edith Gil / NB