Con el primer lanzamiento: Gobernador Adolfo Pereira dió la voz de play ball entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita

Desde el estadio de béisbol Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el gobernador Adolfo Pereira efectuó el primer lanzamiento correspondiente al juego inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Leer También: Raúl Rivero lideró la blanqueada: Cardenales de Lara inició con buen pie en casa ante Bravos de Margarita en la LVBP

Acompañado de jugadores, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes y la directiva del equipo crepuscular, el mandatario regional compartió con la fanaticada, quienes desde muy temprano se hicieron presentes en el recinto deportivo.

“Estamos empezando la temporada de béisbol profesional y deseamos lo mejor para nuestros Cardenales de Lara, exitos a todos los jugadores y a su manager, Henry Blanco, con quien pudimos conversar”, comentó el gobernador.

Previo al encuentro, el líder regional y la directiva del equipo larense, saludaron con mucha alegría y emotividad a José Moreno y Giovanni Carrara, insignes personajes del béisbol venezolano y que por años formaron parte de la familia cardenalera.

Uno de los fanáticos llamado Carlos Contreras, comentó: “este año deseamos lo mejor para mi equipo, Cardenales de Lara, el mejor de todos”, destacó que la infraestructura está impecable, lo que suma al buen desempeño de los jugadores.

Nota de Prensa

Noticias Deportivas