Comunidad San José de Tintín y Villa Rosa tienen dos nuevos espacios deportivos

Este jueves el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, entregó rehabilitada, mejorada y dotada dos canchas de usos múltiples en las comunidades San José de Tintín y Villa Rosa, ubicadas en la parroquia Guerrera Ana Soto, donde 1.702 familias podrán disfrutar de estos espacios.

Me siento muy contento por estar en este sector donde quiero saludar a los jefes de UBCH, jefes de calle, y líderes políticos de ambas comunidades, donde seguimos fortaleciendo el trabajo en cada rincón del municipio, hoy entregamos espacios dignos, que serán  utilizados para la recreción, la salud, el deporte, cultura y la convivencia ciudadana, además se les entregó luminarias, canastillas, ayudas sociales y Kits escolares “, expresó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI, acotó que para esta recuperación el Alcalde Luis Jonás Reyes invirtió la cantidad de 604.091,30 BsD, con la restauración de la cerca perimetral, colocación de la nueva cerca de alfajol y pintura de losa, colocación de un gimnasio biosaludable a cielo abierto y un parque infantil.

Ambos espacios se dotarón de malla de voleibol, arquería de fútbol sala, tubos de voleibol, tableros y mallas de baloncesto.

Dotación y certificación

Por su parte el equipo de IMDERI junto a la autoridad máxima del municipio, realizaron dotación de kits polideportivos, uniformes, bolas criollas, conectas para bailoterapia, registros a las  escuelas y clubes, dejó conformada la Brigada Deportiva Comunitaria El Quinteto de ambos sectores.

Nota de prensa.