Comunidad Médica Venezolana impulsa capacitación de profesionales de la salud

“EL MÉDICO VENEZOLANO SIEMPRE HA CULTIVADO LO QUE ES ARTE Y MEDICINA"

La Comunidad Médica Venezolana se capacita para potenciar el talento de los profesionales de la salud que decidieron quedarse en el país. 

Durante la conferencia “cómo descubrir y aprovechar el talento de tu organización”, el doctor  Cono Gumina, presidente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y fundador de la Unidad de  Especialidades Médicas destacó que los espacios que fusionan intervenciones quirúrgicas y gastroenterología deben potenciar a sus profesionales de la salud.

“El médico venezolano siempre ha cultivado lo que es arte y medicina, arte y ciencia y eso es justamente lo que nosotros queremos tratar de seguir formando en este nuevo instituto”.

Leer También: Una mujer asfixió a su bebe y luego lo enterró en el patio de su casa   

Por su parte, Juan Carlos Cubeiro, experto internacional en liderazgo y transformación empresarial resaltó que en cualquier parte del mundo las organizaciones, incluso las médicas, necesitan de creatividad, intuición y otras herramientas para multiplicar el talento humano.

“He hablado de cuatro fuerzas determinantes de la globalización, evidentemente Venezuela no puede estar alejada del mundo, de la utilización de la tecnología para multiplicar el talento, de la exigencia de los pacientes y de los clientes de los clientes, de los ciudadanos en general”, explicó Cubeiro. 

Se pudo conocer que los especialistas en el área de la salud recibirán talleres de docencia de acuerdo a su experiencia.