Comunidad del Zanjón Barrera afectada por el cierre de la carrera 17 con Av. Vargas

Habitantes de la comunidad del Zanjón Barrera se ven afectados por el cierre de la carrera 17 con Avenida Vargas, aseguran que no se les notificó de dicha acción con antelación y desconocen los motivos por las cuales se tomaron estas medidas.

Algunos suponen que el acto se debe al hundimiento de la calle, que podría afectar a los transeúntes. El cierre de la vía se realizó el viernes pasado, “se hizo un hueco, pero no sabemos si lo van a arreglar”, mencionó una de las habitantes.

Además, hacen énfasis en que los postes de iluminación en la zona no funcionan “Esto queda a oscuras; uno piensa en la inseguridad, paso por acá y da miedo, ahora mas con la calle cerrada”.

Los ciudadanos tienen aproximadamente 8 meses sin iluminación en las calles “se ha reportado y no hacen nada”. agregó una de las afectadas.

Leer también: Madre de venezolano arrollado en Texas pide que el cuerpo de su hijo sea repatriado

Se debe resaltar que este cierre sin explicaciones da como consecuencia una limitante al tránsito vehicular, e implica la obstaculización de una de las vías principales para las personas que se dirigen hacia las zonas del este de la ciudad de Barquisimeto, o quienes se trasladan a Cabudare tomando la Ribereña.

Los vecinos del sector solicitaron a las autoridades competentes una explicación del porqué cerraron esta importante arteria vial y exigen que se tomen prontas acciones ante la problemática presentada.

Noticias Barquisimeto