¿Cómo quedó? El Abusador Ronald Acuña Jr. Vs. Carlos (Cookie) Carrasco otra vez en Las Mayores

Ronald Acuña Jr. y Carlos Carrasco se volvieron a ver las caras en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB en un juego entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera rompe el silencio sobre su salud y futuro profesional

Carlos Carrasco después de su victoria 100 de por vida, volvía en la lomita de los Mets de Nueva York y le tocó enfrentar a su paisano Ronald Acuña Jr. en el primer turno de la noche para iniciar el juego ante los Bravos de Atlanta, siendo un duelo realmente atractivo, conociendo lo que son capaz de hacer estos venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Era la segunda vez en sus carreras que Acuña Jr. y Carrasco (la primera fue en esta temporada durante el mes de mayo) tenían un cara a cara en la MLB, enfrenándose tres veces en el compromiso en el estadio Citi Field de Nueva York.

Primer turno

El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó batazo por el jardín central y fue dominado (primer inning)

Segundo turno

Carlos Carrasco volvió a dominar a su paisano de los Bravos y lo dejó sin opciones con un ponche tras un turno de cuatro pitcheos (3er inning)

Tercer turno

Acuña Jr. tomó ventaja en el siguiente duelo y conectó jonrón de dos carreras, acabando con la sequía de jonrones más larga de su carrera (5to inning).

Actuación de Carrasco

Cabe destacar que el lanzador venezolano de los Mets tuvo una buena noche, lanzando por espacio de seis innings, donde permitió cuatro hits, tres carreras, dio seis ponches y solo un boleto.

elfildeo.com