Comercios activan las tradicionales ofertas de enero

El mes de enero es ideal para aquellos que buscan rendir sus recursos después de las fiestas decembrinas. Varios comercios se suman a las rebajas desde un 20% de descuento hasta un 70%, muchos en mercancía seleccionada

Tras el auge de la temporada navideña, los comercios dan la bienvenida al nuevo año con descuentos y promociones. El mes de enero es ideal para aquellos que buscan rendir sus recursos después de las fiestas decembrinas. Ya en redes sociales empiezan a circular las ofertas que van desde 20% hasta un 70% de descuento en ropa, calzado y otros productos.

Estas ofertas especiales son cruciales para los comerciantes que se enfrentan a un difícil periodo en el que la mayoría de los venezolanos recorta sus gastos.

A través de la red social Instagram, varias tiendas han promocionado los descuentos que ofrecerán este primer mes del año; Aishop, Vestimenta, Lilipink, Beco, Tijerazo, Apolo, Converse, La Leona, Everlast y varios locales asociados a INMERCA como: La Hoyada o Merposur (cementerio), entre los que se suman a está tradición.

La tienda Aishop contará con un 50% de descuento en metalizados, vestidos, chaquetas y cuerinas. Por otra parte Lilipink, se suma a las rebajas con ropa interior para damas también con un 50% menos (en mercancía seleccionada).

 

Lluvias de descuentos desde el mes de diciembre

Apolo Shoes, fue entre las primeras tiendas en ofrecer descuentos desde el mes de diciembre y se extiende hasta este enero con ofertas entre 20 % y 30 %.

Algunos de los comercios con las promociones más atractivas son los de ropa interior. “La Leona” tiene promociones en toda la ropa interior desde noviembre y se extenderán hasta el mes de febrero.

Leer también: Comercios activan las tradicionales ofertas de enero

En Big Ben, hay ofertas de hasta 50 % de descuento en la mayoría de su mercancía desde el mes de diciembre.

Desde el 1° hasta el 31 de enero, la tienda “Gina” cuenta con el Departamento Tag amarillo. Estás ofertas van de 30 % a 40 % de descuento en mercancía seleccionada.

A pesar de que son pocas las tiendas que se encuentran abiertas, los comerciantes siguen apostando a vender lo que no pudieron en el mes de diciembre. En la ciudad de Caracas las ofertas varían de acuerdo a la zona y muchos locales con mercancía seleccionada.

Con información de Globovisión