Colonia italiana de Barquisimeto llora la eliminación del mundial Rusia 2018

Los italianos amanecieron viviendo la pesadilla de la eliminación al Mundial de fútbol Rusia 2018 luego de empatar ante Suecia en Milán. El llanto de Buffon fue inevitable y con él llegó el de todos los seguidores en el mundo.

“¿Qué puedo decir? ¿Qué hay para decir? Fuimos patéticos, terribles. Que Italia no clasifique a un mundial es una vergüenza. ¡Una vergüenza!”, declaró enfurecido un aficionado a BBC

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó al Club Italo para conocer de cerca la opinión de la colonia italiana en la ciudad. Irma Avatri con la tristeza a cuesta expresó “Hemos dejado pasar la oportunidad de reclamar otra copa más para Europa, es muy lamentable un mundial sin Italia”

El director técnico de la selección italiana ha sido blanco de criticas luego de la eliminación, Rafael Montilla estudioso y seguidor de la Azurra recordó el momento que fue nombrado DT Giampero Ventura cuando lo nombraron dudé pero dije, bueno, tiene experiencia y mucha sabiduría” Al final la soberbia le pasó factura cerró.

La señora Pupa Ledda en el Club Italo de Barquisimeto de igual manera cargó contra Ventura. “Deben venir cambios técnicos para conseguir resultados, esto que pasó es muy lamentable”

Por su parte la prensa italiana catalogó la eliminación como un “apocalipsis”

 

Lo mas reciente

Edit Template