Colisión deja saldo de un muerto y un herido en la madrugada de este martes

En la madrugada de este martes se registró una colisión de vehículo en la  Av La Salle con Av Las Industrias, dejando dentro del automóvil una persona lesionada identificada como Neomar josé Martines y un fallecido de nombre Nieto Figueroa Ana Maria.

Al llegar al lugar del suceso se observa en el canal de servicio de sentido sur norte de la esquina de la avenida La Salle un vehículo de color rojo con orientación hacia el sur, dentro del mismo en el asiento de atrás del copiloto una persona de sexo femenino, la cual al ser evaluada por los paramedicos se determinó que no poseía signos vitales, la misma vestía blusa verde, Jean azul, zapatos plateados.
Por lo que se procedió en conjunto con el personal de transito de la policía Nacional Bolivariana a la recuperación del cadáver y apoyo a PNB en traslado del mismo a la morgue del Hospital Pastor Oropeza del IVSS en auto particular, de igual forma funcionarios asignados a la Sub Estación Oeste que se encuentra cercana al lugar del siniestro trasladaron a un lesionado hacia la emergencia del referido Hospital en auto particular antes de nuestra llegada.
Datos del Lesionado
NEOMAR JOSE MARTINEZ, 37 AÑOS, C.I: 15445669 FN:18/08/1980, el mismo presentaba politraumatismos
Datos del Occiso:
NIETO FIGUEROA ANA MARIA, 23 AÑOS, C.I: 23852276, FN: 24/04/94. Politraumatismos (Las pertenencias de dicha ciudadana, una cartera azul con cuero marrón, las tiene el funcionario Oficial Jefe Yermain Acosta)
Datos de los Vehículos​:
1.
 Renault, Twingo, Color Rojo, Placas: AA418CK
Conductor: Charles Barrera, CI: 18.996.493, FN: 05/03/1987, 30 años, residenciado en la calle 5 con carrera 7 de San Francisco, el mismo ileso.
2. Se desconocen mayores detalles al parecer según versión del conductor del otro vehículo era un camión  y se dio a la fuga.
Organismos Presentes:
Policía Nacional Bolivariana, Oficial Jefe Yermain Acosta y Oficial Agregado Gregorio Colmenarez en unidad particular
Recurso Profesional:
Estación Oeste: 2funcionarios Estación Central: Unidad CB-0034 con  6 funcionarios al mando del 1er Teniente (B) Ing. Luis Abarca Collantes
Mayor (B) Lcdo Víctor Montero. 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren
Noticias Barquisimeto