Con la aprobación de 19 mil 697 millones 41 mil 25 bolívares con 53 céntimos en créditos adicionales para la gobernación del Estado Lara, el Consejo Legislativo cerró el primer periodo de sesiones ordinarias 2017.

Tal como lo establece el Reglamento Interior y de Debates del CLEL, este martes 15 culminó el primer periodo, con la aprobación de 217 informes aprobados por la Comisión Técnica permanente de Finanzas y Presupuesto que preside la diputada Anna María De Palo, quien presentó dichas solicitudes formuladas por el ejecutivo.

Por su parte el diputado Jhonny Colmenárez Presidente del CLEL, manifestó su posición en torno a la aprobación de estos recursos, ya que siempre se ha intentado desvirtuar la realidad al decirse que los diputados no aprueban los créditos adicionales y con esto se demuestra que si se aprueban, pero que responsabilidad de la Gobernación pagar a sus trabajadores los conceptos laborales que le corresponden por ley.

Comisión Delegada

De acuerdo a las normas de igual fue designa la Comisión delegada, que quedo conformada por los diputados Luis Contreras, Nereida Sosa, Anna María De Palo y Sagrario Pérez.

La Comisión Delegada laborará durante el receso legislativo y será el próximo 15 de septiembre cuando se inicie el segundo periodo de sesiones ordinarias.

Información de: Nota de Prensa