Claves | Todo lo que debes saber para ir a la final entre el Deportivo Lara y el Monagas SC

La directiva del Deportivo Lara junto a la Gobernación de Lara, prepararon una serie de promociones al fanático para el juego de la final absoluta entre los crepusculares y el Monagas SC a disputarse el próximo domingo a las 3 PM en el Estadio Metropolitano, con la ventaja para los larenses 1-0 luego de haber ganado el partido de ida en el Metropolitano de Maturín.

El Ing. Silvio Ochoa actual Vicepresidente del equipo señaló que trabajaron muy fuerte para poder llegar a estas instancias en la temporada: “Hemos trabajado fuertemente por llegar a estas instancias, la alegría que se respira en el equipo es importante y esperamos contar con el apoyo del pueblo larense“, manifestando su deseo de obtener la segunda estrella para la institución.

Por su parte el Abg. David Quintanilla, Gerente General del equipo rojinegro expresó que la asistencia ha aumentado notablemente en los últimos encuentros: “La asistencia del público ha aumentado en los últimos compromisos, eso es importante y esperamos llenar la capacidad del estadio el día domingo“, recordando que Lara fue la divisa con mejor asistencia registrada durante el Torneo Clausura y en el Metropolitano caben 42 mil personas.

Finalmente, el Presidente de EMPENSA, institución administradora del Coso de la Campiña, Sandino Ripley, aseguró que los fanáticos tendrán sus garantías: “La seguridad esta garantizada con todos los equipos competentes del estado. Queremos que asistan todos al Estadio Metropolitano“, dijo el funcionario perteneciente a la Gobernación del estado Lara.

Promociones

  • Anillo superior del estadio totalmente gratis (Nivel Aro), gracias a un acuerdo entre el Deportivo Lara y la Gobernación del estado Lara.
  • Abonados del Deportivo Lara y Guaros de Lara tendrán acceso a la entrada General en el Nivel Plaza.
  • Estudiantes y Personal Administrativo o Docente de cualquier Universidad del estado Lara tendrán acceso a la entrada General en el Nivel Plaza, deberán presentar su carnet, constancia o examen.
  • Socios de los clubes sociales tendrán acceso a la entrada General en el Nivel Plaza. Deberán presentar su carnet.
  • A través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (TRANSBARCA), habilitarán 20 unidades para la Ruta Roja (TRANSBARCA, Metrópolis, Farid Richa, Vargas con 18, Monumento al Sol, CORPOELEC Cabudare y Estadio Metropolitano) y 20 para la Ruta Negra (Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, Av. Pedro León con 42, Gobernación de Lara, Av. Venezuela con Vargas, CC Sambil, Monumento al Sol y Estadio Metropolitano), con traslado gratuito para los aficionados antes y después del encuentro.

Noticias Barquisimeto