Claudio Fermín: “La abstención ha sido una gran estafa en Venezuela”

Invitó a la población venezolana a salir a votar masivamente el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Este miércoles 28 de octubre, el presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, ofreció una conferencia de prensa en San Felipe, Yaracuy,donde indicó: “La abstención ha sido una gran estafa en Venezuela”

Señaló que esta apuesta de abstención de algunos sectores de la oposición nunca ha funcionado, por el contrario ha servido a que el país siga igual e incluso, peor.

Cuestionó que algunos dirigentes promocionan a la abstención como una forma de irreverencia, de altanería, “cuando en el fondo es la conducta más sumisa y dócil frente al poder, al no enfrentarlo”.

Leer también: Leopoldo López: Mi salida no tiene nada que ver con un gobierno en el exilio

Acotó que en procesos comiciales anteriores se prometió que con la abstención se demostraría ante el mundo que en Venezuela nadie estaba de acuerdo con el Gobierno y que esto provocaría su derrocamiento, «pero realmente no pasó nada de eso».

Por otra parte, resaltó la necesidad de integrar una Asamblea Nacional plural que no se centré en luchas estériles entre dos bandos que sólo buscan destruirse mutuamente, sino que esté dirigida a garantizar la conciliación de propuestas y soluciones para todo el país .

Además agregó: “Qué bueno para la democracia, no sólo vamos a votar, sino también elegir, finalmente vamos a poder tomar opciones que realmente nos representen. El llamado es a nuestro querido pueblo a ejercer el derecho a elegir; en la medida en que más venezolanos participemos en la elecciones más se parecerá esa Asamblea Nacional al pueblo”, concluyó.

Información: Últimas Noticias.