Cilia Flores: “Las mujeres estaremos al frente de cualquier batalla”

Insistió en sentirse emocionada por compartir en el Poliedro repleto de mujeres y envió un saludo a todas las mujeres.

La primera Combatiente, Cilia Flores, envió un caluroso saludo a las mujeres que asistieron este miércoles al acto realizado por el Día Internacional de la Mujer en el Poliedro de Caracas.

“Un saludo a todas estas mujeres que han desbordado con su participación el Poliedro de Caracas, esto quiere decir que está desbordado de amor, porque la mujer es amor, pero también es fuerza, fortaleza y lucha”, dijo la primera combatiente.

Insistió en sentirse emocionada por compartir en el Poliedro repleto de mujeres y envió un saludo a todas las mujeres:

“La mujer venezolana ha demostrado que está vanguardia, las mujeres somos más de la mitad de la población, pero también somos las madres de la otra mitad, por lo que conformamos un todo, y en esta guerra que ha vivido Venezuela inclemente hemos obtenido victoria y estamos paradas firmes gracias a la participación de la mujeres venezolana, que no se quedó en la casa solamente cuidando a los hijos, forjando a la familia, sino que también salió a la calle a defender la Patria. Nuestras mujeres son patriotas, y tal como defendieron a nuestro Comandante Chávez, esas mismas mujeres, con ese mismo amor y frenesí están acompañando al presidente feminista, al presidente de las mujeres, al conductor de victorias, al presidente Nicolás Maduro. Y para el próximo escenario, cualquiera que sea, saldremos victoriosos porque las mujeres estaremos al frente de cualquier batalla”.

Para finalizar su intervención, la también diputada Cilia Flores, extendió un especial saludo a Camila Fabri, esposa del diplomático Álex Saab, quien se encuentra preso en Estados Unidos.

«Antes de retirarme quiero felicitar a una mujer, una esposa y madre que está luchando por la liberación de su esposo. Quiero felicitar a Camilla Fabri de Saab, ella es una luchadora y las mujeres le acompañamos en su lucha por la liberación de Alex Saab. Más pronto que tarde lo veremos en libertad”, sentenció Flores.

Información de: ÚN