CICPC muestra evidencias sobre hurtos de trabajadores en Supermercado FORUM Barquisimeto (+Video)

Por ello se logró a través de estas labores de inteligencia, la aprehensión flagrante de las personas, quienes fueron puesta a la orden del MP.

PROTESTAMN CONTRA SUPERMERCADOS FORUM

Luego de denuncias recibidas por parte de representantes de la empresa Forum C.A. en la Delegación Municipal Barquisimeto, estado Lara; en fechas 13/02/2023 y 18/05/2023 sobre hurtos continuos cometidos en perjuicio de la persona jurídica, pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica, a través de las investigaciones y experticias realizadas en los análisis de videos fílmicos extraídos de las cámaras de grabación colocadas en las diferentes áreas de esta empresa, permitieron corroborar que empleados de la misma valiéndose de sus cargos cometían el delito arriba señalado.

Lee también: Supermercado Fórum desmiente denuncias sobre despido injustificado y maltratos al personal

Siendo el modus operandi, colocar productos de la cesta básica (harina precocida, arroz, pasta, aceite, azúcar, embutidos, charcutería, productos cárnicos, de higiene y limpieza) en bolsas utilizadas para la colección de desechos y extrayendo licores internacionales en empaques de otros rubros haciendo la sustitución de los mismo; logrando sustraerlos en áreas externa para luego de la hora de salida acercarse al área de almacenaje de desechos donde se disponían a tomar los alimentos, evidencianadose de esta manera el delito expuesto.

Por ello se logró a través de estas labores de inteligencia, la aprehensión flagrante de las personas, quienes fueron puesta a la orden del Ministerio Público, a su vez ante los Juzgados en Funciones de Control, quienes con las pruebas promovidas se ajustaron a una sana administración de justicia.

Es importante señalar que el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalistica, es una institución reconocida por el trabajo de campo en materia de investigación, cuenta con los mejores expertos profesionales en materia de criminalistica que nos permiten llegar a la verdad en cada causa penal denunciada en nuestro país.

No dejes de mirar: Denuncian a Supermercados Fórum de Barquisimeto por atropellar a trabajadores y acusarlos por robo (fotos)

Muestra de ello y debidamente bajo la autorización respectiva, se presenta este material audiovisual que no puede ser modificado, ni alterado, demostrándose la participación de la persona que fueron objeto de la aprehensión.

En el Cicpc somos garantes de los derechos humanos y servidores de la Paz y la Vida.

Información de: Nota de Prensa