Publicidad
Inicio Nacionales CICPC frustró feminicidio gracias a una foto que la víctima le envió...

CICPC frustró feminicidio gracias a una foto que la víctima le envió al cuerpo de investigaciones a través de las redes sociales (FOTOS)

Al momento de la detención, se le incautaron dos cuchillos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

La pronta acción de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la delegación municipal de Santa Mónica en la gran Caracas, frustró el intento de feminicidio en contra de una mujer de 28 años, quién corría peligro de muerte a manos de su pareja.

El director del CICPC Douglas Rico informó a través de las redes sociales que el hecho se dio a conocer luego que la víctima contactara a los funcionarios a través de las redes sociales, haciéndoles llegar una fotografía donde se observaba a Daniel Enrique Valera de 47 años de edad, haciendo uso de dos armas blancas e intentando agredirla.

Rico explicó que de inmediato, se conformó una comisión a la dirección donde estaba la fémina y luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente, se logró neutralizar al agresor y así su captura, rescatando sana y salva a la víctima; quien fue llevada a un centro de salud y su condición es estable.

Leer También: Pasó en Chile: Joven venezolano cayó al vacío desde el piso 17 de un edificio

También se dio a conocer que el agresor, constantemente tenía episodios violentos en contra de su pareja, por presumir que le era infiel, generando que este la encerrara en la vivienda, como método de presión y evitar los presuntos encuentros.

Al momento de la detención, se le incautaron dos cuchillos y el caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

NO DEJES DE LEER

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...