Pasó en Chile: Joven venezolano cayó al vacío desde el piso 17 de un edificio

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho y las autoridades chilenas se encuentran realizando las investigaciones de rigor

Un modelo venezolano de 22 años de edad murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en el centro de Santiago de Chile.

La información publicada por el portal web Noti Falcón precisó que el connacional fue identificado como Jesús David Meleán Bravo, y era un modelo profesional.

De igual manera, dieron a conocer que era hijo del presidente del Concejo Municipal de Santa Rita, del estado Zulia. Por esta razón el Concejo Municipal de Santa Rita emitió un comunicado lamentando el sensible fallecimiento del joven, quien era conocido cariñosamente como «Chuchi».

De acuerdo con la información de vecinos de ese país, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves 7 de abril.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho y las autoridades chilenas se encuentran realizando las investigaciones de rigor.

Leer También: Una mujer en Texas enfrenta cargos de asesinato por un aborto autoinducido

A través de la cuenta en Instagram Venezolanosenchile 2.0, se dio a conocer la información, indicando que la víctima de nombre: Jesús David Melean, de 22 años, era oriundo de Santa Rita, estado Zulia.

Al mismo tiempo, en la cuenta de Instagram de chilezolanoss dijeron : «La comunidad de venezolanos que habitamos en Chile de nuevo de luto; extendemos condolencias a sus familiares y nos colocamos a disposición ante cualquier ayuda».

Presuntamente el joven estaba atravesando una fuerte depresión y por ello decidió acabar con su vida, lanzándose del mencionado edificio.

En lo que va de pandemia se ha incrementado el número de casos de personas con depresión, tanto en Venezuela como en otros países.

La web Teen Health precisa que la depresión repercute sobre los pensamientos de las personas, haciendo que todo parezca desastroso, triste y negativo.

Para tratar esta condición «primero intenta identificar una cosa positiva, luego intenta buscar otras. Considera tus puntos fuertes, tus dones y lo afortunado que eres».

«no te olvides de tener paciencia contigo mismo. La depresión requiere tiempo para curarse»