CICPC detiene a hombre por haber hurtado 11 mil dolares a empresa en Barquisimeto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un hombre por haberse robado 11 mil dolares en efectivo en Barquisimeto.

“En el marco de los objetivos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Barquisimeto, detuvieron a un hombre, por apropiarse indebidamente de la cantidad 11 mil dólares americanos, pertenecientes a la empresa para la que trabajaba, en el estado Lara”, escribió el departamento de prensa del cuerpo de seguridad.

El CICPC señala que tras recibir una denuncia, por parte de los propietarios del comercio hurtado, “pesquisas del cuerpo detectivesco iniciaron los procesos de investigación correspondientes, los cuales permitieron dar con la ubicación de C.E.H.P. de 32 años, en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, quien se desempeñaba como negociante de la empresa, dedicada a la venta de baterías de vehículos, por cuanto haciendo uso de la confianza suministrada por los dueños“, se apropió de la cantidad de 11 mil, obtenido de las ventas de varias semanas.

Foto: CICPC

Al ser detenido, se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Ávila, encontrando en su interior cinco acumuladores de energía, denominadas baterías, propiedad de la empresa víctima.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Lara.

Rubén Conde/Fuente: Prensa CICPC