Chavistas alertan sobre designación de Orlando Miranda como presidente de HIDROLARA

Luego de la victoria conseguida el pasado domingo en la elecciones regionales, los seguidores del chavismo esperan con gran expectativa el gabinete que acompañara a la electa gobernadora Carmen Meléndez.

La gobernadora será juramentada el próximo jueves y ese día se espera conocer cada uno de los directores que estarán en el gabinete del Gobierno Regional.

Tras el rumor de uno de lo nombres que pudiera asumir la dirección de la hidrológica del estado, se ha activado en la redes sociales y a través de mensajes de texto y por whatsaap una campaña de alerta en contra de Orlando Miranda, principal candidato a la dirección de HIDROLARA.

Miranda es actual diputado del CLEL y ex presidente de HIDROLARA en la gestión de Luis Reyes Reyes.

A continuación mostramos integro el mensaje que envían rechazando la “designación de Orlando Miranda como responsable de la comisión de enlace en Hidrolara”

“ALERTA ALERTA , las sedientas comunidades de Lara resteadas con la Almiranta rechazamos categóricamente la designación de Orlando Miranda como responsable de la comisión de enlace en Hidrolara por ser co-responsable de la gestión privatizadora y violadora del derecho al agua en el gobierno Reyes Reyes”