Celebran los 70 años del cultor Pastor Orlando Santeliz

Cortubar acompañó el homenaje al profesor, cantautor, poeta y cultor Pastor Orlando Santeliz, quien durante su larga trayectoria se dedicó a la enseñanza de niños y niñas con discapacidad visual.

El homenaje tuvo lugar en la Galería de la Casa Municipal Eustoquio Gómez, donde familiares, amigos y los integrantes de la Asociación Regional de Ciegos del estado Lara, aprovecharon el motivo del cumpleaños número 70 del profesor Santeliz, para obsequiarle este reconocimiento a su labor y entrega incondicional durante tantos años a la cultura, el arte y la enseñanza.

El arpa, cuatro y maracas se apoderaron  de la Casa, mientras amigos y alumnos cantaban canciones tradicionales venezolanas para el profesor Santeliz, quien por supuesto, también se animó a cantar algunos temas de su autoría como Viva Venezuela, Un Solo Corazón y Calla.

Al finalizar el evento, la Lcda. Lauris González, expresó sus palabras de agradecimiento a la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), por el apoyo prestado para la realización de este homenaje, a este insigne hombre, que continúa trasmitiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones.