¡Cayeron por el barranco! Accidente en Pavia deja dos lesionados (Video)

Dos personas resultaron gravemente lesionadas, luego de caer por un barranco en la vía de Pavia

¡Cayeron por el barranco! Accidente en Pavia deja dos lesionados

Durante la mañana de este domingo 06 de agosto, se registró otro accidente de tránsito en el estado Lara, esta vez fue en la vía de Pavía, cerca del hotel que se encuentra en la zona al noroeste de la ciudad guara. Es el segundo accidente de este tipo que se registra en menos de 24 horas, tras el suceso que ocurrió en la vía Barqusimeto – El Cují, donde desafortunadamente perdieron la vida dos jóvenes a bordo de una moto.

Accidente en moto deja dos fallecidos en la vía Barquisimeto el Cují (vídeo)

Se pudo constatar, que durante el accidente vial en horas de la mañana del día domingo, el piloto perdió el control sobre el vehículo de las dos ruedas e inmediatamente, cayó por un barranco que se encontraba en la carretera. El conductor iba junto a su acompañante.

Ambos pasajeros fueron trasladados de emergencia al Hospital del Seguro Pastor Oropeza que se encuentra ubicado en la Avenida La Salle​, frente a la Urbanización El Sisal II.

Por consiguiente, es el segundo suceso similar que ocurre en la ciudad crepuscular; Sin embargo, las autoridades aún no precisan la información sobre la identidad de los lesionados en el aparatoso accidente y siguen en su labor de la investigación del siniestro, para esclarecer si hubo o no, alguna falla mecánica que generaría el descontrol de la moto.

Redacción: Edwin Hevia / Noticias Barquisimeto