Accidente en moto deja dos fallecidos en la vía Barquisimeto el Cují (vídeo)

El sábado 5 de agosto del 2023, comenzó con un trágico accidente de moto en la vía Barqusimeto - El Cují, en el hecho perdieron la vida dos muchachos.

Accidente en moto deja dos fallecidos en la vía Barquisimeto el Cují (vídeo)
Accidente en moto deja dos fallecidos en la vía Barquisimeto el Cují (vídeo)

Durante la madrugada de este sábado 5 de agosto, se produjo un trágico accidente de tránsito en la vía Barquisimeto – El Cují, del Municipio Iribarren, Barquisimeto; Donde perdieron la vida dos ciudadanos. Se cree, que el conductor iba con mucha rapidez en el camino y en cuestión de segundos, perdió el control sobre el vehículo de las dos ruedas. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este sábado 5 de agosto, dejando el lamentable saldo de una pareja de jóvenes fallecida.

Accidente vial en la Avenida Vargas con 20 deja a un herido con trauma craneal

El hecho ocurrió en la Vía Barquisimeto – El Cují aproximadamente a las 2 AM, y se presume que el exceso de velocidad habría sido el causante de que el conductor perdiera el control de la moto.

”Las motos son extremadamente peligrosas, quienes las tengan por favor, mucha precaución, no excedan la velocidad. Recuerden que en sus casas, hay una familia esperando. Sean conscientes, y a las autoridades competentes, por favor, prohíban el tránsito de motos después de las 9pm a menos que sea para una emergencia. Valora tu vida” Recalcó un usuario en nuestra red social de instagram @NoticiasBqto tras el terrible accidente

”jóvenes motorizados deben tener más precaución Por favor no se pasen de tragos mientras anden manejando su moto” Destacó Malvacias usuario en instagram

Redacción: Noticias Barquisimeto

Edwin Hevia