El gobernador del estado Lara, Henri Falcón a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció el apoyo por parte del partido opositor Causa R, en las elecciones de primaria que tendrán lugar el 10 de septiembre.

 “Nos reunimos con el equipo de @LaCausaRVe #Lara a quienes agradezco el apoyo; se suman a nuestra opción en la primarias #MUD”, escribió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter

Cabe destacar, que los candidatos a participar para las elecciones primarias son Luis Florido por Voluntad Popular y el actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón (Avanzada Progresista),  quien aspira a un tercer periodo luego de salir victorioso en las elecciones del 2008 con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y en el 2012 con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

También; el partido Primero Justicia (PJ) será el principal apoyo de Luis Florido, y Causa R se suma a Acción Democrática (AD) en respaldo de Henri Falcón.

Por otro lado, a raíz del apoyo dicho partido opositor, el gobernador de Lara, asumió el programa social,  Farmaticket, el cual está destinado para pensionados.

Finalmente, cabe mencionar el programa social Framaticket, fue creado por el exalcalde del municipio Iribarren; Alfredo Ramos, el cual se encuentra actualmente detenido en El Helicoide, sin el mínimo de las condiciones para una persona en su condición de detenido; según las últimas declaraciones de su esposa Carmen de Ramos.


Julio Santos

Noticias Barquisimeto