Casi ”pierde” los genitales durante accidente de moto en la Av. Venezuela

Accidente en la Avenida Venezuela con calle 14 pudo ser más trágico. Ambos policías tenían colocado sus cascos protectores, y les salvó la vida.

Casi pierde los genitales durante accidente de moto en la Av. Venezuela
Casi pierde los genitales durante accidente de moto en la Av. Venezuela

Luego del accidente de tránsito que se produjo en la Avenida Venezuela con calle 14 por un bote de agua, donde dos funcionarios perdieron el control de la motocicleta e impactaron con los brocales del canal de circulación del Transbarca, el equipo reporteril de Noticias Barquisimeto obtuvo información precisa sobre el estado de salud de ambos POLILARA.

Aproximadamente a las 7 y 55 de la noche del día sábado 02 de septiembre, dos funcionarios a bordo de una moto de su respectivo trabajo, sufrieron un fuerte accidente en la vía rápida de la Avenida Venezuela sentido este-oeste donde quedaron tendidos en el pavimento mojado tras el bote del agua potable.

También te podría interesar: Funcionarios de POLILARA sufren accidente en la Av. Venezuela (+Fotos)

La funcionaria de nombre Dachell Vlaudimar Querales sufrió tres fracturas en el fémur y su compañero, casi pierde partes de su aparato reproductor masculino (genitales). Consecuentemente, ambos heridos han sido asistidos por los doctores del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto para ser intervenidos quirúrgicamente.

Bote de agua en la Venezuela con 14

”Este bote del agua potable, ya tiene más de seis años” comentó uno de los vecinos, quienes detallaron que se han encargado de hacer sus respectivas denuncias, sin embargo; No han obtenido respuestas concretas para solventar el problema que ha causado varios accidentes en la mencionada zona.

Eso es todas las noches que suceden accidentes de tránsito y este bote de agua tiene muchos años“, dijo un habitante del sector.

Mientras que Leticia Torrealba expresó que varios autos y motorizados han perdido el control de los vehículos por un bote de agua que se genera en una tubería de aguas blancas ”Este bote de agua, tiene desde hace años, específicamente en ese mismo sitio, el cual ha sido la causa de muchos accidentes. Hoy le tocó lamentablemente a los uniformados” Describió.

Uso del casco puede ser un ”milagro”

A Querales la salvó el casco protector
A Querales la salvó el casco protector

Posteriormente a la colisión tras el bote de agua y chocar contra los brocales, el funcionario de sexo masculino fue el primero en caer, mientras que la fémina cayó unos metros más adelante junto a la moto, mientras ella gritaba ”No me dejen morir (…) mi hija, mi hija” haciendo referencia a que la salvaran porque tiene una niña y conocía del dolor que a su familia le causaría, por lo tanto pudo luchar constantemente en un espacio de 15 minutos, donde se evidenció el fuerte impacto que tuvo su casco protector, que de cierta forma, le salvó su vida.

Redacción: Noticias Barquisimeto