Casi dos años esperando por el asfaltado se encuentran los vecinos de la calle 11 con carreras 22 y 23

Casi dos años, han estado esperando los habitantes de la calle 11 con carreras 22 y 23 por el asfaltado en la mencionada calle, lo cual ya afectado la circulación vehicular en el lugar.

Así lo explica María Teresa Siufo, vecina de la zona, quién también comenta que es necesario el asfaltado pues les tiran escombros y basura en los baches, lo que contamina la calle.

“No nos hacen caso, ese hueco ya tiene casi dos años, cuidado y no tres, y en realidad no podemos ver quién nos puede resolver eso” declaró la dama.

Señala que esto ha generado que se levante la tierra y el polvo del suelo hacia los hogares, algo que considera “ya no pueden más”.

Acerca del origen de los baches, señala que en su momento había una tubería rota, la cual fue atendida por HidroLara, sin embargo estos taparon el hueco y ninguna autoridad se hizo responsable del asfaltado tras los trabajos realizados.

“Dijeron que luego venía el bacheo, pero el bacheo nunca llegó” indicó.

Por ello, y con el fin de evitar mayores problemas en la comunidad, la vecina hace un llamado a las autoridades competentes, para que les atienda cuánto antes la situación.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto